Con el motivo de las obras que están portantes a término en la avenida de Sant Jordi, por la línea eléctrica soterrada entre Eivissa y Platja d'en Bossa, desde el día 7 de febrero está prohibida la circulación del tránsito por la Avenida de Sant Jordi, en el tranvía comprende entre la calle de la Sindicalista Margalida Roig y la calle de l'Esclava Maria Flores.

Por tanto, se establece una desviación provisional de la calle de la Sindicalista Margalida Roig, dirección avenida de Pere Matutes Noguera, dirección carrer Esclava Maria Flores, incorporándose a la avenida de Sant Jordi. También está prohibido el estacionamiento en la avenida de Sant Jordi, en las costas de la calle, en el tranvía comprendido entre las calles de la Sindicalista Margalida Roig y la calle de l’Esclava Maria Flores.

Además, la causa de las obras que Red Eléctrica está llevando a la avenida de Sant Jordi por la línea eléctrica entre Eivissa y Platja d'en Bossa, des de el mismo miércoles 7 de febrero se prohibe la circulación del tránsito rodado de la avenida de Sant Jordi, en el tranvía pasa entre la calle de Quartó de Portmany y la calle de sa Gerreria. Igualmente, también está restringido el tránsito rodado, siendo único permanente para los residentes, por la avenida de Sant Jordi hasta la altura de la calle Port de la Savina.