La Guardia Civil está buscando a Luis Trigueros Juan, desaparecido en Ibiza desde este pasado viernes. Según se extrae del mensaje publicado en redes sociales este viernes, esta persona tiene demencia senil y estaba al cargo de un cuidador cuando aprovechó que éste dormía para irse a bordo de un Audi Q3 con matrícula 3388 HXB.

El servicio de Emergencias 112 de Baleares ha difundido este sábado por la mañana por redes sociales que Luis Triguero vestía chaqueta verde militar conducía un coche Audi Q3 negro con matrícula 3388 HXB en el momento de su desaparición.

Luis Trigueros Juan tiene 78 años de edad, mide 1,75 metros, su pelo es canoso y tiene los ojos marrones.

Noticias relacionadas

Según publica el 112, este vehículo se ha visto tanto en Santa Eulària como en la ciudad de Ibiza. «Os pedimos difusión y que si lo véis llaméis al 112», explica el servicio de Emergencias.

La familia de este empresario interpuso la denuncia por desaparición en el cuartel de la Guardia Civil de Santa Eulària.

La asociación SOS Desaparecidos también se ha hecho eco de la desaparición. Quienes lo vean pueden llamar al +34 649 952 957 o bien al 644 712 806. También han puesto a disposición el correo electrónico info@sosdesaparecidos.es