La valla de La Ponderosa, gratuita para sus clientes
El negocio se ha visto obligado a poner una valla de acceso a su parking para tener espacio para su clientela ya que aparcaba la gente que se iba de viaje varios días
El bar La Ponderosa, situado al lado del Aeropuerto, se ha visto obligado a poner una valla de acceso al parking que tiene reservado para sus clientes. | Toni P.
Ibiza25/01/24 0:30
El bar La Ponderosa, situado al lado del Aeropuerto, se ha visto obligado a poner una valla de acceso al parking que tiene reservado para sus clientes. Un parking gratuito, con capacidad para más de 30 coches, para quienes quieren disfrutar de la oferta de la oferta de este establecimiento y que, hasta la instalación de esta valla, solía estar colapsado por vehículos que nada tenían que ver con La Ponderosa.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Imagino que con tema impuestos y todo en regla ademas de parking acondicionado con extintores etc etc. Sino vaya chapuza en negro que en Ibiza ya sabemos permiten y mucho.
Y ya de quitar los coches que hay aparcados a la orilla de la carretera pasando el hiper rent a car, de eso ya hablamos otro día....los quitaron y pusieron tela de obra....han roto la tela de obra y han vuelto a aparcar....
Deberian regula la luz que emite la pantalla que hay sobre este local porque desçumbra bastante por la noche.
@yayu enfadat, pues a mí me gustaría saber de dónde salen todos los coches que hay por Sant Jordi. Sobre todo los lunes, que no abre ni Es Timbal, ni Sagranta ni Can Sala, y no cabe un sólo coche en todo el parking.
Total que se va a llenar de coches, y los clientes tendrán que ir a tomar café. A Sant Jordi