La guionista, productora y directora ibicenca Carmen Vidal ha ganado su premio Emmy número 13. La gala de los premios Emmy se celebró este pasado sábado en Nueva York, donde la ibicenca acudió vestida de Charo Ruiz con un espectacular vestido negro y unos pendientes de Pomar.

Vidal estaba nominada a tres Emmys. Finalmente, se alzó con uno más que ya suma a su amplio elenco de reconomientos. Y es que con el de este fin de semana, Carmen Vidal ya suma 13 Emmys por su trabajo en la cadena pública Cuny TV. En sus redes sociales, Vidal posa emocionada con su último galardón: "13, el número de la suerte", expresa en su último post de Instagram.

Carmen Vidal (Ibiza, 1981) ha desarrollado su carrera en el mundo de la televisión y el cine americano. Durante muchos años ha trabajado en la televisión pública local Cuny TV, trabajo que le ha reportado muchos reconocimientos por sus documentales sociales. También ha exhibido en el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMa). A principios de este mes se octubre ofreció una master class sobre cine documental en Can Ventosa y tiene en mente desarrollar próximamente proyectos en su Ibiza natal.

Son muchas las personas que han felicitado a Carmen Vidal por este nuevo premio, entre ellas, actores y actrices como Miguel Ángel Muñoz, Lidia San José, Ana Vide o Tita Planells y también el alcalde de Vila, Rafa Triguero.