Inconsciente y desangrándose en pleno centro de Vila. Así acabó un hombre que fue brutalmente agredido cuando salió en defensa de una mujer que fue asaltada de madrugada por dos malhechores que se emplearon con violencia. El mediador recibió toda clase de golpes y cortes en cara y cuello y acabó en Can Misses. La Policía Nacional identificó y localizó a los agresores, dos jóvenes de origen árabe que pernoctan en el penal por tentativa de homicidio y robo. Los delincuentes ya contaban con antecedentes y detenciones previas en Ibiza.
Alijo para la historia. 216 fardos que en la báscula sumaron 8,3 toneladas de hachís: un alijo récord en las Islas Baleares. El valor rondaría los 14 millones de euros. El impresionante alijo fue intervenido el lunes en Sant Joan de Labritja por efectivos del Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria, tal y como avanzaron en exclusiva TEF y Periódico de Ibiza y Formentera.
Camello poco profesional. 10 gramos de 2CB, 7 de cocaína, casi 2 gramos de ketamina y más de 6 gramos de cristal, marihuana, y una buena cantidad de dinero. Es el material intervenido la madrugada del miércoles a un joven ecuatoriano en Vila. La Policía Nacional cazó al dealer que circulaba con un coche de alquiler y al que le vencieron los nervios al cruzarse con una patrulla.
Toretes 2.0. En libertad tras asaltar tres farmacias a punta de navaja y dejar a las farmacéuticas «temblando». La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Sant Antoni, arrestó a los dos quinquis que protagonizaron una cadena de violentos asaltos. Los agentes les echaron el guante cuando se disponían a dar un nuevo golpe. Uno de los maleantes es menor de edad.
Palmerazo. Completamente aplastado. Así acabó el martes un turismo que estaba aparcado junto a los antiguos juzgados de Ibiza y quedó siniestro total tras caerle encima una palmera que se venció por el temporal de los últimos días.
Cantera de mandos. La antigua Jefatura de la Policía Local de Sant Antoni se ha confirmado con el paso de los años como una 'cuna' o ‘cantera' de mandos. Tres agentes que pasaron por allí están hoy al frente de Sant Antoni, Vila y Formentera. Álex Ponce, Sonia María Bea Blanco y Félix Ramos recordaron tiempos pasados durante la Diada de la Policía Local.
La Sal
Inconsciente y desangrándose en Ibiza
También en Pitiusas
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Médicos en pie de guerra ante la posibilidad de no poder compaginar la sanidad pública con la privada
- Detienen a siete 'narcos' de sa Penya, mítico barrio de la droga de Ibiza
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Estas tres zonas de Ibiza son las más buscadas por los extranjeros para comprar vivienda por encima de los 1,5 millones de euros
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Da igual si conen jamón o no. Era mejor q denunciara ella seguro que estarían con pena mayor. Si denunciaron por la agresión a él eso es como robar y desvalijar una mansión suma delitos y sigue (x desgracia)
Lo que hay que hacer es eliminar los asesinos sionistas. No miran por la población civil, solo les interesa ocupar más terreno ilicitamente. A ver si la comunidad internacional hace lo mismo que con ukrania y Rusia y ayuda a los invadidos en vez de a los invasores.
-A estos árabes hay que tratarlos cómo se merecen, como hace Israel.