Club Chinois | MARIO PINTA
El final de temporada ha llegado a Club Chinois. La fusión perfecta a orillas del puerto de Ibiza, ubicado en las inmediaciones del sorprendente Ibiza Gran Hotel. Por su cabina han pasado grandes nombres como la internacional Ida Engberg, Franky Wah, con su primera residencia en Ibiza y Pablo Fierro, entre otros. Ambiente y fiestas únicas como la Troya o NiiWA, el concepto creado por Ritual Ibiza el colectivo artístico detrás de las fiestas más increíbles de la isla, que han alzado al club como el núcleo nocturno donde disfrutar de lo exclusivo.
Club Chinois no es solo un club, es el núcleo donde disfrutar de lo exclusivo. Un tributo al hedonismo extendido por sus 3000 metros cuadrados situados en la lujosa ubicación que solo es capad de ofrecer el interior de Ibiza Gran Hotel, y diseñados meticulosamente por el galardonado estudio de diseño parisino, Laleh Asse. Fiestas, espectáculos… toda la magia de la isla que cerrará el verano el próximo 13 de octubre con una cabeza de cartel única: la DJ Honey Dijon. La neoyorquina será la encargada de poner el ritmo final a la fiesta más decadente de la isla para despedir la temporada como se merece.
Para dejar atrás un verano único, el mes de octubre se colmará de pequeñas píldoras de la potente, extravagante y auténtica esencia de Club Chinois.
Así, este próximo lunes se podrá disfrutar del closing de Groove Armada, mientras que el 9 de octubre será la última oportunidad de vivir una Troya en Club Chinois esta temporada. El día 10 de octubre llega la última cita con Moon Harbour y The Ritual with Ananè and Louie Vega se despide de esta temporada el próximo miércoles día 11 de octubre.