La temporada en Pacha Ibiza está llegando a su fin. Después de una emocionante semana de cierres con las fiestas de Flower Power, Camelphat, Saga y Robin Schulz llega el fin de semana con los artistas que se preparan para la penúltima sesión de la temporada estival en Pacha Ibiza.

Así, este pasado viernes Marco Carola sorprendió con una de las fiestas más aclamadas de toda la isla: Music On con invitados muy especiales para cerrar la temporada como fueron Wade y Chelina Manuhutu. Como de costumbre, el italiano agotó todas las entradas en línea. Para este sábado, Claptone contará con la compañía de Todd Terry, Hugel y Tube and Berger en una de las últimas fiestas de The Masquerade. El DJ enmascarado nos brinda la oportunidad de disfrutar de una sesión electrizante de música dance y electrónica en el emblemático club de las cerezas en la temporada 2023.

Finalmente, Solomun, el famoso DJ bosnio-alemán, nos hará bailar este domingo día 8 de octubre al ritmo de sus vibrantes sesiones de techno en una de las noches más míticas de la temporada estival en Pacha Ibiza.

El final de temporada ya está aquí. ¡No dejes pasar esta oportunidad y disfruta de una noche épica en Pacha Ibiza como siempre lo has hecho!»

Más información y venta de entradas en: www.pacha.com.