La comunidad marroquí de Ibiza se moviliza para ayudar a su país
A través de una Coordinadora recaudarán fondos para comprar material como tiendas de campaña o prendas de abrigo
Imagen del encuentro que mantuvieron este pasado martes para coordinar las acciones. | Arguiñe Escandón
Ibiza15/09/23 0:31
La comunidad marroquí en la isla de Ibiza ha comenzado a trabajar para ir definiendo cómo puede ayudar a su país, sumido en una grave crisis humanitaria tras el terremoto que se ha cobrado la vida de miles de personas. Para ello, representantes de distintas asociaciones en Ibiza han constituido la Coordinadora de Apoyo y Solidaridad de Ibiza y Formentera con las víctimas del terremoto, celebrando ya una primera reunión con el objetivo de poner sobre la mesa diferentes opciones.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
van a donar un 5% de los ingresos del trapicheo de hachis a los afectados por el terremoto, que buen gesto
Se van?
Ninguna mujer en la foto. No disimulan que no tienen voz ni voto y que quedan relegadas al papel en el que quedan. Al menos en eso se demuestran tal cual son.
Si, que se movilize, que cojan sus coches y hasta Denia, y na vez en Denia, A7 y caminito al Ferry de Tánger , ya na vez en su país que se manifiesten delante del palacio del Mohama y pidan lo que hace falta en su país, que es mucho, después que se queden allí, que están mejor y reconstruyan lo que tengan que reconstruir.
Patrimonio personal del rey estimado en 2022 : 5 000 000 000,00 $.
Mientras sus súbditos se mueren de hambre y viven en casas de adobe y paja que se caen con solo mirarlas, el rey Mojamé, uno de los monarcas más ricos del mundo, vive a todo trapo en París rodeado de lujos y disfrutando de los encantos de su amigo el boxeador, que le tiene el ojete como la boca del metro.
No hace falta que pidan nada. La reconstrucción de Marruecos la van a pagar los españoles con sus impuestos. Como llevamos pagando desde hace 5 años toda la fiesta del Rey Mojamé. Por cierto, el Rey de Marruecos ha gastado en armamento militar 17.000 millones de dólares en estos últimos años para poner baterías de lanzamisiles en Tánger con alcance a España. Mientras, su pueblo, en Marruecos, vive en casas de adobe y paja. Prioridades de los dictadores.