La Guardia Civil detuvo la pasada semana a dos personas como presuntos autores de delitos de tráfico de drogas.
La tarde del miércoles en prevención de la seguridad ciudadana, agentes del GRS patrullaban a pie por las calles del casco urbano de Sant Antoni de Portmany.
Los guardias civiles observaron como un joven británico sentado en un banco escondía un objeto cuando se percató de la presencia de los agentes. Al identificar a esta persona y registrarle superficialmente hallaron una bolsa con varias dosis de cocaína, otra con MDMA (cristal), marihuana dosificada y varias pastillas de éxtasis. Así mismo 250 euros en billetes pequeños.
El viernes una patrulla que estaba realizando un punto de verificación de personas y vehículos en la localidad de Sant Josep de Sa Talaia, procedieron a dar el alto a un vehículo cuyo conductor hizo caso omiso a las indicaciones de los agentes, acelerando el vehículo con la intención de huir. En ese momento uno de los agentes agarro el volante de manera instintiva para evitar la huida, arrastrándolo el conductor durante unos metros hasta que se estrelló contra un terraplén de la vía.
Tras la detención del conductor, un varón español de 33 años, se le incautaron diferentes cantidades de varias sustancias estupefacientes pendientes de analizar.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
No te quepa duda
Traficante español? Imposible, no hacen éstas cosas. Seguro que es nacionalizado y vino de Sudamérica o África.
Estos políticos bastardos an dado tal grado de permisibilidad a los delincuentes de todo tipo y ralea, que está isla se a convertido en un Tijuana, cualquier día vemos gente colgada en algún puente de San Antonio a ibiza
Me parece que ya está bién de buenismos. El agente arriesga su vida y al delincuente no le pasará nada. Urge un cambio de leyes.
Que harían los jueces y sus leyes incomprensibles para la gente que respeta el orden y la ley, si las fuerzas de seguridad se negasen a actuar?.
El agente vivo de milagro. Llega a usar la fuerza y lo meten preso a el y sin contarla presión mediática que recibiría.. Vivimos en un estado con leyes garantistas del delincuente. Vamos bien.
Pocas luces estos camelletes de tres al cuarto, ahora le va a caer la del pulpo y con razón, de ser inteligente pasaría desapercibido y tan tranquilo pero las ganas de ostentar suelen ser la perdición de estos idiotas
,,, pues sigo sin leer ninguna queja de l@s Agentes en la manera de responder del supuesto delincuente ante la acción policial,,,ahora bien, siempre tendrán mi apoyo en lo que defienden, se escribe únicamente de la posesión de drogas y el arrastre del Agente,, se le imputará los delitos de Tráfico de drogas y Atentado a Agente de la Autoridad ?? cuando realmente ell@s, luchan por la consideración de Atentado a la Autoridad, simplemente..