El restaurante Cala Gracioneta y el grupo musical germano Keinemusik, uno de las formaciones más exclusivas e importantes del panorama internacional, han celebrado una velada benéfica a favor de la Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Ibiza y Formentera, Apneef, en la que se han recaudado 60.525 euros hasta la fecha, ya que la fila cero para donaciones continúa abierta. Susi Fresneda, presidenta de esta ONG pitiusa, y Carmen Boned, gerente de esta, han asegurado emocionadas que se trata de «la recaudación más alta jamás recibida en la historia de Apneef», a lo que han añadido que «estábamos en números rojos y con esta donación nos ha salvado el año». Fresneda y Boned han agradecido a Cala Gracioneta, a Grupo Mambo, a los artistas «y a todos los trabajadores de este restaurante su compromiso y apoyo» en este evento. Desde el establecimiento han recordado que las personas interesadas en seguir colaborando con la ONG pitiusa mediante un donativo pueden hacerlo a través de un enlace ubicado en la bio del Instagram de Cala Gracioneta hasta finales del mes de septiembre.
Cala Gracioneta y el grupo musical germano Keinemusik recaudan 60.525 euros a favor de Apneef en un evento solidario
Se trata de la «donación más alta» de la historia de esta ONG pitiusa
También en Pitiusas
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
El SerenoLos hijos del capo. Organizando fiestas en espacios públicos, con artes mafiosas y pasándose por el forro el respeto al pueblo. El alcalde y el de turismo de palmeros.
Los mambo brothers se meten la solidaridad por la nariz 💸 menudos personajes.
Una vez mas los del Psoe y los del panfleto del diario de ibiza, se mean fuera del tiesto, cuando ellos en la isla hacen, perdón hacian un evento solidario se pasaban por el forro todo tema de aforos y permisos, como siempre la ley del embudo.
Lo deplorable de Ibiza, enmascarado en un evento solidario. Ese tipo, está privatizando calas, y aquí nadie dice nada. La policia local?? Mirando el parking privado? Vergüenza de alcalde, vergüenza concejal de turismo. Y aplausos al rotwailer.
Velada musical?...por favor...un poco de seriedad.
Evento "solidario" al que se accedía con invitación privada, cerrando la playa al acceso público y saltándose los límites de ruido. Todo con el vistobueno del Ayuntamiento y casualmente organizado por un local al que le viene muy bien este blaqueo "solidario". 100% a favor de eventos solidarios, pero no así.