Josef Ajram se ha sumado a la moda de quejarse en redes sociales de los precios gastronómicos. En este caso el protagonista es un bocadillo de jamón ibérico de bellota que se vende en alguna de las tiendas del aeropuerto de Ibiza a 14.75 euros.
Aeropuerto de Ibiza
Sablazo en el aeropuerto de Ibiza: 14.75 euros por un bocadillo de jamón
También en Pitiusas
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Siete de cada diez urgencias atendidas en Can Misses podrían haber sido atendidas en Atención Primaria
34 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Tómalo o déjalo. Nadie te obliga.
Ya el periódico se preocupa de noticias de papanatas. La noticia sería....en el aeropuerto de Ibiza te venden bocadillos de jamón curado como si fuesen de jamón ibérico de bellota. Porque parece ser que el papanatas ( que es así como hay que llamarlos) ni la reportera saben a cómo está el kilo de jamón ibérico de bellota
Igual lo que le molestó fué que no le reconocieran y que no le invitasen. Menudo jeta
Gente con muchos recursos económicos quejándose de precios abusivos, de risa. Habla de su abuelo, se le nota español de 9 generaciones.
Bobby TurkalinoExacto, de todos los comentarios, me quedo con el suyo. El influencer este, sera un tontolava, pero mas mendrugo es el que paga estos precios. ¿No no se pueden aguantar el hambre?. También está la "antigua costumbre" de llevarse algo por si acaso hay retraso, costumbre que, claro, por lo visto hoy en dia "es de catetos" y no está en uso. Pero bueno, está claro que además de mucho mendrugo que "se pierde" en disquisiciones sobre la calidad del jamón y tal, hay algunos que tienen dinero para malgastar y defienden "nuestro nivel de vida". Total, entre influencers cretinos , sus seguidores y los "expertos jamoneros" vamos apañados.
Es la ley de la demanda y de la oferta. Lo que si es ver si realmente es la calidad del jamón que van publicitando, porque siempre ha existido el Jamón de verdad y el Jamón de aeropuerto.
Por mi como si quieren hacerlos de jamón de unicornio, rebozarlos con trufa y ponerlos a 5000€, les haré el mismo caso. En los aeropuertos: ver, tocar, hacer pipi o popo y echarse colonia.
Es diu robar..
Alguno de estos críticos seguro que tendría dificultad para escribir el importe del alquiler que debe pagar el chiringuito todos los meses. Como para estar ahí poniendo la comida a precios populares. El que quiera jamoncito del weno, un poco más barato, que se lleve el bocata de su casa. Eso sí, tendrá que comérselo antes del pasar el control, o se lo quitará el vigilante. Todo por nuestra seguridad....
Lo que s'ha de fer és deixar es bocata a s'aparador i menjar, o no, una altra cosa. No ens morirem de fam si no menjant una altra cosa i fem unes hores més de dejú.