Agentes de la Policía Local de Santa Eulària detuvieron el domingo a dos hombres que, presuntamente, habían robado un bolso y un neceser que contenían, entre otros efectos de valor, cuatro teléfonos móviles de alta gama y más de 500 euros.
Según informaron fuentes policiales a este medio, los hechos se desencadenaron en la zona de playa de es Canar el domingo por la mañana. La víctima, una mujer, denunció que le habían sustraído un bolso y un neceser. Según indicó el valor de los terminales sustraídos superaría los 3.000 euros en conjunto. En el bolso también llevaba dos monederos y un reloj.
Los agentes desplazados recabaron información en el escenario del hurto y unos testigos aportaron la descripción de dos posibles sospechosos.
Las unidades policiales realizaron una batida por la zona y localizaron a los presuntos autores, dos individuos que tenían en su poder los efectos sustraídos, que fueron recuperados y entregados a su dueña.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Un 10 para el buen servicio de la policia. En esta isla los necesitamos mas que nunca.
País de origen de los malhechores? Se olvidaron de ponerlo..... que raro....
Ya a la playa no puedes llevarte nada. A un amigo, mientras se bañaba en un lugar de rocas por cala leña el años pasado, alguien le robó la llave del coche, el móvil, las chanclas y el coche ... un desastre.
,,,simple hurto al descuido, tan común en nuestra Isla en época estival, al menos, con la satisfacción por parte de la Policía por conseguir devolver los objetos hurtados a la propietaria, la gratitud de ésta, y nuevamente con la desilusión de que estos personajes pasados unos días, lo volverán a hacer !!..desgraciadamente !!
Ya está,ya podéis seguir robando