El pasado miércoles, agentes de Policía Nacional en Ibiza, del Grupo UDYCO, detuvieron a un hombre de origen colombiano por un delito contra la salud pública, al tener una plantación de marihuana en el interior del cementerio de Ibiza.
En torno a las 19:00 horas, se llevaba a cabo la detención in fraganti de un individuo en el interior del cementerio, el hombre había instalado una plantación de exterior de marihuana, en una zona boscosa de difícil acceso, junto al muro exterior del cementerio de la ciudad de Ibiza.
La plantación estaba compuesta por macetas individuales, confiscándose unas 50 plantas que han arrojado un peso superior a los seis kilogramos
El presunto autor dejaba su vehículo particular estacionado en los exteriores del cementerio, aprovechando el momento de cierre del campo santo y de su tranquilidad, para saltar los muros y regar las plantas con agua del propio cementerio.
También se ha intervenido una báscula de precisión y 46 gramos de marihuana del interior del vehículo, lo que hace sospechar que el cultivo estaba destinado al tráfico de drogas.
El detenido ya ha sido puesto a disposición del Juzgado de instrucción de Guardia.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
...ese es uno pero magarrufas mil. Biennpor cazarle. Ahora viene el chiste judicial y a ver si de magarrufa en magarrufa pisan más la cárcel que la calle
Que poca vergüenza y respeto tiene este , deportación inmediata y prohibición de volver a españa nunca más
.... Es rellevant sa procedència d'aquesta persona?? ..si es queee..
Artur Tur TurJo conec de ben eivissencs que han fet lo mateixiu però pitjor, fent es cultiu a ses terres d'es vesí i fent-li tenir es problema a ell amb sa Guardia Civil. En todas partes cuecen habas.
Y mañana estara paseando viendo donde plantar las siguientes….
Artur Tur TurNo digas esto, después dirán que eres xenofobia, nos viene lo mejor de cada pais
Quin fàstic de gentussa mos ve !
Este tio es un gran genio. Cultivando en un sitio que nadie se chivaria jajaja.
La plantación estaba compuesta por macetas individuales, confiscándose unas 50 plantas....lo que hace sospechar que el cultivo estaba destinado al tráfico de drogas... ni sherlock holmes ni perry mason juntos habrian llegado a esa conclusion
Le denunciaron los vecinos 🤣🤣