El aparato de resonancia magnética del hospital Can Misses ha visto interrumpida su actividad por la introducción de una cajonera dentro de la sala, debido a un error del Servicio de limpieza. El sistema de imantación de la resonancia no permite introducir objetos metálicos y este incidente ha obligado a detener la actividad hasta que el servicio técnico de la empresa de mantenimiento pueda retirar el objeto y sea posible poner de nuevo en marcha el aparato. La operación conlleva reducir la capacidad de imantación y su puesta en marcha de nuevo requiere un proceso progresivo hasta que se alcance el nivel operativo de imantación, "con lo que se estima que el viernes esté de nuevo operativa", han explicado en un comunicado este lunes desde el hospital Can Misses.
Una incidencia paraliza las resonancias magnéticas en el hospital Can Misses
Las pruebas serán derivadas a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario hasta que se solvente la incidencia
También en Pitiusas
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Médicos en pie de guerra ante la posibilidad de no poder compaginar la sanidad pública con la privada
- Detienen a siete 'narcos' de sa Penya, mítico barrio de la droga de Ibiza
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Estas tres zonas de Ibiza son las más buscadas por los extranjeros para comprar vivienda por encima de los 1,5 millones de euros
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Veamos varias cosillas. Cualquier maquina de resonancia tiene averías y paradas para mantenimiento. Esta parada no ha sido por avería, ha sido que por 15 vez, alguien ha metido un objeto metálico dentro que ha sido atraído por el iman. Nosotros tenemos en funcionamiento 2 maquinas de resonancia para minimizar las incidencias. Felicito al contable que sabe cuantas veces se ha parado una de nuestras maquinas, la pregunta es?, como lo sabe? nosotros no tenemos ese dato y ademas NUNCA se han parado las dos a la vez. por ultimo y no menos importante, el concierto de RNM no se firmo por peticion nuestra, si no por el ibsalut para minimizar las molestias a los usuarios cuando hubiese paradas o se acumulase lista de espera. Venga estáis mas preocupados por el bombero que por el piromano…….
La diferencia es que ni la máquina de la policlínica se paga con dinero público, ni la policlínica acumula listas de esperas de meses y meses. Fíjate que diferencias tan sutiles.
A qué a nadie se ha estropeado nunca una máquina. Venga ya, y la culpa será de Pedro Sánchez.....la máquina de la Policlínica se estropeó 4 veces el año pasado y no salió en prensa porque no interesa.....
Como siempre. Pregunten cuantas resonancias hacen anualmente en policlinica procedentes del ib salut. Un chollazo.
Y paga pueblo¡¡¡