El Partido Popular de Sant Joan ha lanzado este martes una propuesta para crear un nuevo espacio en Portinatx con una zona deportiva, una zona recreativa, baños públicos y salas polivalentes para llevar a cabo todo tipo de actividades deportivas y lúdicas. La propuesta del equipo liderado por Tania Marí pasaría por eliminar el parque acuático en desuso cuyos terrenos ya han sido adquiridos por el consistorio. De este modo, al lado del Arenal Gros se instalaría una nueva pasarela de madera que daría acceso directo desde la playa a unos baños públicos que pudieran dar servicio a todos los visitantes. En la misma parcela se instalaría una zona de picnic con sombra para que jóvenes y mayores pudieran sentarse a comer o descansar a salvo de las inclemencias del sol.
Elecciones 28M
El PP de Sant Joan reconvertirá el parque acuático de Portinatx en una espacio polivalente
También en Pitiusas
- Esta es la vitamina que ayuda a fortalecer tus huesos y articulaciones
- El pequeño pueblo de la España vaciada en el que Chenoa se ha comprado una casa
- La Guardia Civil multa a Grison de ‘La Revuelta’: la sanción a la que te enfrentas si cometes la misma infracción
- Bayan Al Masri, de la Isla de las Tentaciones, muestra su casa en Mallorca: «Tiene una historia muy importante para mí»
- Así es el barrio de Palma en el que creció Chenoa antes de OT (y de invertir en la España vaciada)
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Dónde dije Digo, digo Diego.
AlbertalberoPorque debe de tener muchos novios para terminar haciendo un hotel ???
Sobre las ruinas de Cala d´en Serra ¿porque no hay ningún partido que se comprometa a derribarlas con el impuesto sostenible mal llamado ecotasa?
Molt be!!, si aixó parlam es dilluns.