El PI-Proposta per les Illes Balears ha confirmado este miércoles que Joan Torres será su candidato al Ayuntamiento de Sant Antoni en las elecciones de mayo.
Según ha declarado Torres en un comunicado, tiene «ganas e ilusión» por seguir trabajando para sus vecinos. Además, ha apostado por erradicar el turismo de excesos, instalando limitadores acústicos conectados telemáticamente a los servicios municipales y ha sugerido crear la figura del Defensor del Ciudadano para garantizar el derecho a una defensa imparcial.
Por otro lado, ha planteado asegurar que la adquisición de obras de arte o contratación de intervenciones artísticas en el municipio se realice bajo criterios técnicos.
Sobre la movilidad, se ha comprometido a regular la circulación y el aparcamiento de vehículos en espacios protegidos, ejecutando además el Plan de Paisaje en el centro urbano, así como a proteger la bahía reclamando la prohibición de ferris y redactando el Plan General de Ordenación Urbana y los Planes Especiales de Protección de Sant Mateu, Santa Agnès y Sant Rafel.
También ha dicho que, de gobernar, se gastará el dinero público «con sentido común y siempre con criterios de interés general».
Lucía Ribas y Juan Carlos Campillo ocupan el número 2 y el 3, respectivamente, en la lista de Torres.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
este hombre lo que tiene que hacer es irse a jugar a la petanca o el dominó, y dejar gente joven con ideas frescas para el poble se Sant Antoni, y con ganas de erradicar el turismo de excesos que tienen allí metido, así como en todo Ibiza, porque el día que haya un partido político con ideas de hacerlo y lo hagan y se enfrenten a eses turismo gobernaran de por vida. Ahora bien gente y personas como este señor son los dinosaurios de la vieja escuela como muchos otros que están en Ibiza y hace 30 años que están en política y van pasando de generación en generación, acorde a sus negocios y sus historias, así que no queda otra que ver que alternativas quedan y entre todas ver la menos mala, me da igual el color del partido político, ya que todos son iguales
Solo sabe hablar y decir que si a todo para luego no hacer nada. Solo responde a sus amigos, Los comerciantes del pueblo estábamos cansados de promesas que no se cumplían, obras inacabadas y mal hechas y solo era poner pegas a las iniciativas. Este hombre en el equipo de gobierno era como una china en el zapato, solo hacia que poner pegas a los demás y el primero que hacía mal las cosas era él. Lo más sorprendente es que todavía haya gente que le siga creyendo cuando ni en su propio partido ni lo tragan. En fin, es lo que hay.
Es un cantamañanas de manual. Esta vez no llega ni a 200 votos...que se busque ya un trabajo...
Este señor no puede ser votado por nadie que lo conozca de verdad. Qué manera de divagar y dar vueltas a todo sin hacer nada.