Tres familias monoparentales, que son miembros de la Asociación Monomarental de Ibiza y Formentera, asistieron ayer a la presentación del proyecto del nuevo Centro de Reproducción del Hospital Can Misses, que evitará 600 desplazamientos anuales a Mallorca. «Hemos venido en representación de la Asociación Monomarental de Ibiza y Formentera para asistir a esta presentación. Nos convocaron para mostrarnos cómo será el nuevo laboratorio de fecundación in vitro en Can Misses», señaló Lali Riera, vicepresidenta de la asociación, a Periódico de Ibiza y Formentera minutos antes de la explicación sobre este centro por parte de Victoria Bonet, coordinadora de la Unidad de Reproducción Asistida.
Familias monoparentales de Ibiza seguirán luchando hasta el final por conseguir el doble permiso por nacimiento
Desde la Asociación Monomarental de Ibiza y Formentera trabajan en el escrito que enviarán a la Comisión Europea reclamando sus derechos
También en Pitiusas
- Okupas en Ibiza: reclaman 25.000 euros a la propietaria de una casa en Santa Eulària para irse
- Estantes vacíos en los supermercados de Ibiza tras la llegada de camiones de mercancías
- María Monfort Matutes abre su corazón a Jorge Martín: «Bajado de la moto hay una persona que es mucho más increíble que sobre ella»
- Bares de Ibiza: Cafetería Pepe, «el alma de Cala Martina» en el corazón de Vila
- Incendios en Ibiza: detenido un alemán por prender fuego a varios locales comerciales de Platja d'en Bossa
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Ahí solo se ven mujeres Deberían llamarse mujeres monoparentales o algo así Ke fácil lo tienen las mujeres y qué difícil lo tienen los hombres. Las feministas radicales no pian en estos casos
Que listas si no necesitáis un hombre para tener un hijo tampoco su derecho.4 meses lo que os corresponde.
4 meses con la abuela y 4 meses ellas, su decisión es individual por tanto su derecho también
Ha sido una decisión individual sí, pero ese bebé debería tener los mismos derechos que los demás. Se tiene que priorizar el bienestar del niño siempre.
Yo lo siento mucho, pero como su nombre indica son familias MONOPARENTALES, por lo tanto el permiso es único. No entiendo por qué deberían tener doble permiso si ha sido una decisión individual.
Desde mi punto de vista: egoístas y provechosas.