Vecinos del municipio de Ibiza se han puesto en contacto con este periódico para denunciar la «insalubridad» y suciedad de las fuentes de agua potable que instaló el Ayuntamiento de Ibiza en marzo del año pasado con el objetivo de reducir el consumo de plásticos. En este sentido, los vecinos se quejan de que hay una «costra» de suciedad tanto en la propia fuente de la plaza de sa Graduada, donde los Juzgados, como en el suelo donde está instalada, además de que continuamente hay vasos de bebida y cubatas que no son retirados por el servicio de limpieza.
Los vecinos de Vila avisan: las fuentes de agua potable son un peligro para la salud
También en Pitiusas
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Todos los cargos públicos deberían por Ley (ellos y sus hijos) expresa y únicamente utilizar las instalaciones, administraciones y entidades públicas que ellos mismos gestionan. Es decir, llevar a sus hijos a las escuelas públicas que les toca y acudir al centro de salud público que le corresponde, sin posibilidad de tramitación a uno privado mientras ostente el cargo. Sino, no hay manera de controlar nada. Cuando vea a un concejal o político llenando su cantimplora igual me lo pienso.
En la linea de todo lo demás, marquesinas de buses, limpieza de calles, mantenimiento de mobiliario urbano .......
Los bebederos de los cochinos de mi pueblo están mas limpios. Vamos que los llevamos a beber a ese y salen corriendo.
Cuando vea beber de la fuente al Sonrisas Ruiz , entonces me dará confianza beber de ahí
Es una vergüenza que no limpien las fuentes. En el ayuntamiento de santa eulalia se dice que quieren que los empleados beban agua del grifo, pero lo gracioso es que en el departamento de medio ambiente tienen garrafas de agua servidas por el propio ayuntamiento ...
No bebáis agua del grifo en Ibiza. Es una insensatez.
Dan asco. Es que ya no sabes ni a quien votar.
Independientemente de que el agua que sale de la fuente sea de calidad o no, la de la foto, por fuera, da asquete! Más que sucia, nunca bebería de allí!
Ya podían ponerlas en aeropuerto de Ibiza. La botellita está a 2 euros en las máquinas y dentro del avión suele valer 3€, cuando en el super suele estar a 50 céntimos la de 1.5 libros.
ANAA eso venía, el consumo de botellas de agua embotellada en esta isla no es que sea por gusto. Esta gente tiene una manía permanente de luchar contra la realidad, eso sí, con nuestro dinero.