Foto de familia con todos los premiados.

Las medallas de oro que el Ayuntamiento de Sant Antoni ha otorgado este año han sido bien merecidas. Por un lado está Cáritas Parroquial de Sant Antoni, por su labor solidaria y, por otro, el Club Náutico Sant Antoni, por la labor social que viene desarrollando desde hace medio siglo.

También ha recibido su reconocimiento como Residente Ilustre del municipio el productor musical y vecino del municipio Pino Sagliocco.

Los Premis Portmany de 2023 han recaído sobre seis personas y establecimientos que han contribuido a otorgar su personalidad a la Villa de Portmany. Así, el Hotel Portmany y Can Tixedó han sido reconocidos con el premio de su municipio. De la misma manera, también se ha reconocido la labor de los voluntarios de Protección Civil de Sant Antoni. Entre los premiados también ha habido nombres propios, como el de la artesana Isabel Prats, Mariano Torres ‘Rafal’ y, de manera póstuma, el dj y productor José Padilla.

Entre los reconocimientos, se han entregado las insignias de plata, así como las medallas de plata a personas y entidades y asociaciones respectivamente, que durante un cuarto de siglo han estado prestando servicio a la comunidad. Entre las entidades y clubes que han recibido las medallas de plata se encuentran el Club de Gimnasia rítmica de Portmany, el Fútbol Club Luchador, así como los clubes de handbol, petanca, básquet y la Asociación Cultural Bética y la de vecinos de Buscastell.