El candidato a la alcaldía de Eivissa por la coalición EPIC- EL PI, Toni Villalonga, propone la creación con carácter urgente de un plan integral de recuperación y promoción de la zona de la Marina, sa Penya y puerto de Eivissa, dadas las graves carencias que arrastran estas zonas desde hace años y que cada vez van a peor.
Los comerciantes y vecinos de la Marina reciben el apoyo del candidato de EPIC
También en Pitiusas
- Desesperación de los vecinos de Cala d’Hort: «Lanzan piedras contra nuestra casa y se orinan en nuestras fachadas»
- Te puedes jubilar a los 63 años si cumples este requisito
- Muere a los 34 años Jesús Guerrero, peluquero de 'celebrities' como Jennifer López, Rosalía o Kylie Jenner
- ‘Matances’ de Ibiza: una tradición que une a diferentes generaciones de familias
- Absuelven a dos jóvenes acusados de patronear una patera hasta Formentera al descartar que formaran parte de una mafia
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Como ciudadana me sumo a la asociación, ese barrio tendría que ser el mas vivo sin molestar a los vecino, solo así evitaríamos el ruido del verano. Vengo de Santiago y la zona antigua es la mas animada, y segura, conservando sus comercios y tradiciones, aquí nos hemos vendido a los neones y a temporada En Vigo instalando escaleras mecánicas a una zona patrimonio para que la cultura sea accesible, aquí nada… En fin… espero ver ese barrio alguna vez activo y seguro
Reir para no llorar
No me canso de decirlo, desde hace años, las únicas propuestas realistas y factibles salen de EPIC, se ve claramente que tienen una idea de ciudad y un modelo de gestión. Ojalá la gente empiece a ver más allá de las "marcas" habituales, y apueste por un cambio valiente de verdad.