En una moción para reclamar más recursos para la lucha contra la procesionaria en Ibiza, la consellera no adscrita, Marta Díaz, se despachó a gusto contra el Govern balear. La mecha la encendió el portavoz de Unidas Podemos, Antonio Saucedo, que criticó que Díaz solo presentara mociones para reclamar mejoras al Govern balear y no para censurar la acción del equipo de gobierno del Consell d'Eivissa. «Si no los critico es porque están haciendo bien las cosas y continuando los proyectos de la pasada legislatura, mientras que el Govern nos fastidia día tras día», aseguró Díaz.
Marta Díaz y las morcillas del Govern
También en Pitiusas
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Siete de cada diez urgencias atendidas en Can Misses podrían haber sido atendidas en Atención Primaria
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Parece mentira que se le siga dando voz en la prensa a este esperpento. Su vida de oportunista no nos interesa y lo que diga es insignificante. Basta ya de mantenidos institucionales !!!
Otra ke sigue comiendo de la teta sin pegar palo al agua y claro, quiere seguir. En España sobran más de la mitad de políticos.
Aquesta dona va aconseguir que el pdoe ara ho vegi com un gra al cul. No tenc clar quina rama d esquerra - centre votaré. Però es psoe va a ser que no. A consell no i a es meu ajuntament tampoc. Tots els colors foten una caguera.