El presidente del Consell d'Eivissa, Vicent Marí, continúa a la espera de poder declarar ante el juez por el caso de la contratación del rodaje y producción del vídeo promocional ‘La vida Islados'. «Hoy tendría que estar declarando ante el juez. He pedido por escrito, hasta siete veces, a la Fiscalía Anticorrupción poder dar mi versión de los hechos», ha explicado Marí con rotundidad. Cabe recordar que el presidente del Consell d'Eivissa había sido citado a declarar este jueves en calidad de investigado por los supuestos delitos de prevaricación, tráfico de influencias y coacción, según la querella que presentó la Fiscalía Anticorrupción.
Marí señala que hay «intereses ocultos» en el caso de la campaña ‘La vida Islados'
Explica, ante las acusaciones de supuestas coacciones por parte de la interventora del Consell, que "él también es un funcionario y que jamás ha faltado el respeto a ningún trabajador"
También en Pitiusas
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Siete de cada diez urgencias atendidas en Can Misses podrían haber sido atendidas en Atención Primaria
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Seguro que no se hace lo mismo que cuando investigaron a Pepe Sala o a Pepita Gutiérrez? Él ya romperá las propias reglas de su partido y aunque este siendo investigado seguirá presentándose estas elecciones.
Entonces un interventor no tiene que hacer su trabajo y denunciar una irregularidad, no? En plena pandemia covid un vídeo promocional no es una urgencia, no es una necesidad. Las urgencias estaban en otros lugares y el dinero se necesitaba para otros fines. A dedo, sin concurso, no se escoge una productora para un vídeo sobrepagado. Con urgencia se pueden entender otras necesidades (mascarillas, vacunas, etc..) y aún así, se tiene que hacer bien. Luz y taquígrafos siempre para el uso del dinero público, gobierne quién gobierne, esa debería ser la premisa inamovible, pero parece ser que a los que gobiernan (sean unos u otros) nunca les interesa. Exigir claridad y buena praxis no debería sonar siempre a complot preelectoral. Hagan las cosas bien SIEMPRE y no habrá margen para falsas acusaciones o al menos tendrán corto recorrido. Les pagamos para eso, no lo olviden tan a menudo.
Huele a podrido... Bueff
Si Vicente tiene que dimitir, que dimita antes Antonio Lorenzo por ir bebido y conduciendo, Pedro Sanchez por los ERES o Irene Montero por hacer una ley chapuza que suelta violadores a la calle. Llegan elecciones y la cuestión es tirar mierda al adversario aunque luego no sea verdad, "difama que algo queda"
VicentE, si después de Marzo sigues en calidad de investigado, vas a dimitir? Ni cotiza que no lo harás.