Pleno del Consell de Ibiza
Roig acusa al PSOE de instarle a «prevaricar» al pedir que se retire la incineradora de residuos
Los socialistas pretendían que se rechazara automáticamente la opción de construir una incineradora, algo que no permite la ley
El conseller Vicent Roig, durante un momento del pleno de ayer. | Daniel Espinosa
El pleno del Consell d'Eivissa ha rechazado una moción planteada por el Grupo Socialista para rechazar de forma directa la opción de construir en la isla una planta incineradora para la gestión de residuos una vez que se acabe la vida útil del vertedero de Ca Na Putxa. En su exposición de motivos, los socialistas recalcaron que la máxima institución insular «tiene que tomar la mejor decisión para el interés general de la isla, teniendo en cuenta los condicionantes sociales, ambientales, técnicos y económicos de las diferentes opciones». Acto seguido, y tras haber reconocido que aún no han podido acceder a los informes técnicos de las cuatro posibles opciones en las que se trabaja, aseguraron que en el caso de la construcción de una incineradora «hay razones medioambientales, técnicas y económicas que hacen necesario descartarla de manera rotunda».
También en Pitiusas
- Esta es la planta que alivia el dolor articular y aporta colágeno a tus huesos
- Declarado un virulento incendio a la entrada de Sant Antoni
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
- Arde un conocido restaurante de la carretera Santa Eulària a es Canar
- El único hotel de cinco estrellas en Formentera pasa a formar parte de Meliá
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
El PSOE es penoso a nivel insular y a nivel municipal de Sant Antoni es lo peorcito de lo peorcito. Son un grupo de resentidos con sed de venganza (recuerden el caso Aída Alcaraz, etc.) y van cuesta abajo y sin frenos. A estos se les junta la rabia del Sr. Torres y la necesidad de protagonismo de la chica esta de podemos de Sant Antoni que tiene menos neuronas que una medusa.
El psoe cada día da más pena