Ibiza Pride ha preparado para este 2023 una ambiciosa programación con invitados nacionales e internacionales para presentarse en Fitur. Una de estas jornadas increíbles se ha vivido este jueves en el stand de Ibiza ante decenas de asistentes. Entre ellos, representantes de todas las instituciones implicadas, además de varios asistentes y medios de comunicación, demostrando que Ibiza Pride sigue siendo el evento LGTBIQ+ de referencia en Baleares. En este sentido, Juan Miguel Costa, director insular de Turismo, fue el encargado de hacer una pequeña introducción sobre los actos que se vivirán en el Ibiza Gay Pride 2023, que «seguramente sea uno de los eventos gay más grandes e importantes de Europa».
Turismo
Ibiza Gay Pride 2023: nueve días de espectáculo y diversidad en la isla
El evento se celebrará entre el 9 al 17 de junio
También en Pitiusas
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- «Mi abuela sacó el negocio sola y con cinco hijos a su cargo»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Presentado por un empresario con una empresa que recoge la pasta pero no hace el huevo en todo el año en su supuesta asociacion apralela a su empresa. Uno de mis mejores amigos que tenía un bar en carrer Mare de Deu y se dío de morros con este personajo. En cambio la asociación local real que dejaron a la sombra trabaja con y para la sociedad ibicenca e incluso alguna vez los nombra la prensa y las instituciones podridas en otras manifestaciones y concentraciones reivindicativas por la igualdad social, derechos, justicia,... A estos de la foto ni se les ve más que 9 días al año llevándose toda la pasta y postureando una asociación que ni se ve. Quina caguera.
Presentado por un empresario con una empresa que recoge la pasta pero no hace el huevo en todo el año. Asi me lo explicó uno de mis mejores amigos que tenía un bar en carrer Mare de Deu. En cambio la que dejaron a la dombra trabaja con y para la sociedad ibicenca e incluso alguna vez los nombran en otras mabifestaciones y concentraciones reivindicativas. A estos ni se les ve más que 9 días al año llevándose toda la pasta. Quina caguera.