Libertad provisional. Es la decisión del juez de guardia para los cuatro jóvenes detenidos la tarde del sábado como presuntos autores de un delito de allanamiento de morada y amenazas graves tras irrumpir en una vivienda de Platja d'en Bossa.
Robos
Los cuatro jóvenes detenidos por un asalto con violencia en Platja d'en Bossa quedan en libertad
Uno de los investigados hirió con unas tijeras a uno de los moradores de la casa
También en Pitiusas
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Ciudadano GEl hecho de que estos individuos sean basura de "pura cepa", no significa que tengamos que aceptar la basura foránea que viene exclusivamente a delinquir, y que no aporta nada de positivo para la mejora de nuestra sociedad.
Y menos mal que son españoles, si no habría quince comentarios más "despotricando" contra los foráneos (que por supuesto los hay) que vienen a "robarnos" a los españolitos de a pie... ¿Será que la inmundicia humana no entiende de razas y nacionalidades? Y por otro lado, muy triste que las leyes, que no los jueces, permitan que puedan salir en libertad.
Ah, pues estupendo, seguimos con la impunidad para ladrones, maleantes y demás calaña... Luego no les toques que se te cae el pelo.. La historia de siempre, es leer esto y llegarme magnífica una sensación de inseguridad vamos. Si la "justicia" no actúa en consecuencia, pues habrá que tomarla por nuestra cuenta, aunque espero que no llegue jamás el momento.
Esta es la justicia que tenemos y vuelvo a decirlo la culpa es nuestra que no hacemos nada
Es que parece tan increíble que queden en libertad después asaltar una vivienda y agredir al dueño de la casa que no queda más remedio que desir eso de políticos y justicia de pandereta