Robos
Cuatro detenidos por un violento asalto con un herido en una casa de Ibiza
Los agentes encontraron una de las armas utilizadas por los individuos para amenazar a la víctima clavada en un árbol del jardín de la vivienda
Agentes de la Policía Nacional en Ibiza, detuvieron en la tarde del pasado sábado, a cuatro hombres de origen español, de edades comprendidas entre 19 y 26 años de edad, como presuntos autores de un delito de allanamiento de morada y amenazas graves, además de imputarle otro delito de lesiones a uno de los cuatro.
También en Pitiusas
- «Rotunda condena» a quien haya abandonado a cuatro perritos con apenas días de vida en Ibiza
- Esta es la reforma de Ley que entrará en vigor la próxima semana y que agilizará los desalojos
- Detectan barcos de más de 15 metros de eslora en las instalaciones de Port Nàutic Ibiza
- Encuentran a una modelo de OnlyFans con la columna, piernas y brazos rotos en una cuneta de Dubái
- Detenida tras ahogar a su perro en el baño de un aeropuerto
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De origen español...no puede ser, solo roban y violan los que vienen en patera........
Ojo a la jueza
Expulsió de s'illa i a la presó.
NereaSí, de esa generación debes ser tú.
"La generación mejor preparada " , nos decían ...
,,,volvemos a la Playa den Bossa, esa, que según el autor de un reportaje de este periódico es conocida en el mundo entero,,,, y a un hecho, en el cual, se comete un allanamiento de morada y a un individuo que amenaza al propietario o morador de esa vivienda e intenta agredirle con unas tijeras,,,¿ únicamente se le investiga por amenazas y no por intento de homicidio ?? ,,, en fin,, leyendo únicamente la declaración de la víctima,, me huele a cagada,, veremos lo que decide Su Señoría..