Vecinos que viven cerca del torrente de sa Llavanera han hecho llegar a este rotativo un video en el que se muestra cómo el torrente lleva fecales este lunes pese a que ha sido un día caluroso, soleado y sin gota de lluvia.
Vertidos fecales
Sigue el río fecal en el torrente de sa Llavanera de Ibiza
También en Pitiusas
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- «Mi abuela sacó el negocio sola y con cinco hijos a su cargo»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Vergüenza de vivir en la Ciudad Patrimonio de las Cagadas y Meadas de Perro y de la Mierda en general.
Esto es lo que realmente queda para los nativos y residentes tras la temporada.
De todos es sabido que esta depuradora esta obsoleta desde hace muchos años, solo poner en marcha la nueva depuradora puede solucionar este problema, si es que la saben hacer bien, pero desde Mallorca no tienen prisa y nuestros políticos no saben gritar fuerte ante el abandono permanente al que nos tienen sometidos. Ahora solo se habla de Macabich , lo demás no existe, el gobierno actual de Vila se ha quedado parado como , los conejos ante los faros de un coche, pienso que ya les da igual todo.
Como no se les cae la cara de vergüenza a todos nuestros gobernantes y políticos de los últimos 20 años de todo color político, llevamos 30 años aguantando este olor a mierda. Eso sí ellos llevan 30 años cobrando cada mes. Francina, Agustinet, Rafita, Pilar Costa, Santiago, Fajarnes, Vicente Mari, Mari Bosso, Jerez y muchos más de los dos partidos, o no os funciona la nariz o disfrutáis con el olor a mierda.
¿ Rafa ? ¿ Agustinet ? ¿ Francina ? ¿ Hay alguien ahí ? No respondáis ahora que ya lo haréis en las próximas elecciones, solo os pueden votar los que les guste la Mier.da
La culpa es de los ciudadanos que no nos coordinamos a la hora de tirar de la cadena o ducharnos y la saturamos hasta en los momentos como ahora que ni llueve y pocos turistas quedan en la isla. Vamos de vergüenza, que alguien asuma responsabilidades de una vez y no torree'n a los ciudadanos.