Los trabajos de embellecimiento y renovación de las redes de suministro en el primer tramo de la calle de la Murtra (Sant Josep) y el último de la avenida de Pere Matutes (Ibiza) obligarán a suprimir transitoriamente los aparcamientos.
Las obras, que se alargarán hasta finales del primer trimestre del año que viene o inicios del segundo, implicarán cambios en la circulación de vehículos mientras duren los trabajos. Así, a partir de este mismo lunes la vía quedará con una única dirección, en sentido es Viver.
La avenida quedará con sentido único desde la glorieta de la calle de las Begònies y hasta la intersección con la calle Fray Luís de León de Ibiza. Solo los vecinos de la calle de la Ruda podrán acceder en coche mientras duren las obras.
Los trabajos, con un presupuesto de 1'6 millones de euros procedentes de fondos extraordinarios del Govern balear, servirán para unificar el mobiliario urbano y modernizar las infraestructuras de la calle Murtra (que pasa a ser la avenida de Pere Matutes al entrar en Ibiza). También está prevista la instalación de una nueva rotonda a la altura del Hotel Algarb, para dotar de mayor seguridad al tráfico.
El teniente de alcalde de Economía, Vicent Roselló, ha declarado que esperan que todos los trabajos «estén terminados antes de la Semana Santa y a tiempo para el inicio de la próxima temporada turística».
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Que bien para este periódico,ya tiene nuevo material,para criticar hasta la saciedad.
Por lo menos estas obras tienen un sentido al realizarse fuera de temporada, no como las de Vila que parece que su único fin es el de jod.er a vecinos y comerciantes a costa de una puñetara foto con tintes electoralistas.
Uff. Vaya "Que Dios nos coja confesados" ¡¡ Otra obra tipo Escorial o ¿quizás faraónica? !! me muero y no veo la terminación seguro.
Todo un paripé que al final quedará peor de como está ahora, lo que se necesita es mejorar la gamba roja y reformar el camino (que ahora esta cortado) desde el hotel Palladium Palace a San Francisco