La discoteca Amnesia Ibiza celebró este sábado su closing party con un espectacular festival de música electrónica que hizo vibrar a los centenares de asistentes. Una cita para la que vendieron todas las entradas, excepto algunas que quedaron para ser vendidas en puerta pero que rápidamente se agotaron también.
Históricos Chemical Brothers en el 'closing' de Amnesia Ibiza
También en Pitiusas
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
,,,me da, que igual no has pillado las reivindicaciones de residentes o peor las de vecinos de estos locales,, aquí nunca he leído, que sean yonkis tod@s los que acuden a uno de ellos, que no gasten en hoteles o restaurantes etc..aquí el tema negativo, sobre este tipo de ocio, es todo lo que negativamente conlleva,, de las 10 o 15 mil personas a 75 euros, me estás hablando de 750 mil euros en dos días que no se quedarán en la Isla,,,lo que cobra el dj 40 mil tirando bajo tampoco, el trapicheo de drogas, transporte ilegal, prostitución, blanqueo de capital , etc..esas cosas son las que no queremos, y claro que sí van el chaval de 20 años y el señor de 50,, un día y listo,, aguantarían yendo cuatro meses seguidos ?? ,,esa es la queja "Nn" no que hayan discotecas,,
Que no que no. Que las 10 o 15 mil personas que pasaron por allí son todo yonkis que no trabajan ni hacen nada, que solo gastan en droga y en entradas y que no visitan nada, no van a restaurantes, no ocupan camas de hotel ni van a la playa ni nada de nada. Las discotecas marcan el principio y el final de la temporada le guste a quien le guste y a ellas van tanto chavales de 20 años que residen todo el año en Ibiza como parejas de 40 o 50 años que se hospedan en hoteles de 5 estrellas de Santa Eulalia o San Juan.