La Fiscalía rebaja a 7 años y medio de cárcel la petición para un único acusado por el incendio de es Viver
El Ministerio Público modificó sus conclusiones, redujo la petición inicial para el considerado responsable del incendio mortal y retiró los cargos contra el otro procesado
La vista oral por el incendio mortal del edificio ‘okupado' de es Viver se ha cerrado este jueves con un nuevo giro derivado de las declaraciones de los procesados en la primera jornada del juicio, celebrada el martes. El Ministerio Fiscal modificó su escrito de conclusiones provisionales y rebajó la petición de pena de prisión para el principal acusado. Así, la Fiscalía solicita 7 años y medio de prisión para J.C.V., como autor de un delito de incendio con peligro para la vida o integridad de las personas por imprudencia grave, en concurso ideal con tres delitos de lesiones por imprudencia grave y un delito de homicidio imprudente.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Los que en vida te olvidaron y sin conocer tu historia,te hubiesen señalado con el dedo,insultado como ocupa o perroflauta,hoy que no estás aquí,por la locura de un desalmado, esos que te criticaban, se solidarizan contigo y lo pobre de esta sentencia. ¿Es o no hipócrita esta sociedad nuestra? Eso si,cuando les hablas de empatizar con el débil,te contestan,que te lo lleves a tu casa, si esos y esas mismos. Dep donde estes,otra historia,para las tristes estadísticas y encima sin justicia.
Que vergüenza !!! Solo 7 ??? Deberían ser 27
,,,pues si la víctima hubiese sido familiar mía, al menos hubiera hecho algo, para que no hubiese terminado viviendo de esa manera,, también le haría esa pregunta a los hermanos que reclaman la indemnización,,,
Mister xY si la víctima fuera familiar mío, el tío no llega al juicio....
Que barato sale matar, si la victima fuera familia de la fiscalía otro gallo cantaría, como en un dia se dijo " la justicia es un cachondeo"