Denuncian la inactividad de Sant Josep ante las decenas de podencos abandonados
Una situación peligrosa que puede provocar problemas de seguridad vial y de salud pública
Una manada de podencos ibicencos abandonados en la zona de Cala Tarida publicada en el grupo de Facebook Perduts a Eivissa.
Ibiza22/09/22 3:59
En los últimos meses muchos vecinos han denunciado la presencia de podencos ibicencos abandonados en las zonas de Es Cubells, Cala d'Hort y Cala Tarida. Una situación que puede provocar problemas de seguridad vial y de salud pública.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Aquí,siempre echando balones fuera.Me gustaría saber,cuantos de los que se quejan hoy,abandonaron ayer..
Sin defender a los cazadores, el podenco se está degradando por culpa de personas que piensan que por meter un podenco en un piso y llevarlo de paseo con correa por la city lo están sálvando de las garras de cazadores, el podenco tiene unos instintos que no tienen otros perros y no puede estar encerrado en un pisito necesita campo correr levantar conejos y mucha actividad. Pues la Mayoría de veces a estos perros se los llevan a la playa o de escursion y el pobre animal a la que se ve suelto pone pies e polvorosa. A mí ver un podenco tratado como un caniche me rompe el alma.
Es curioso, pero si Sant Josep se erige como ejemplar en cuanto a bienestar animal....si tienen hasta una ordenanza. Y luego resulta qué pasan de gestionar animales salvajes y abandonados? todo una pantomima...qué nefasta gestión!
En Playa de'n Bossa también hay