Dos guardias civiles del puesto principal de Sant Josep que se encontraban fuera de servicio observaron este pasado jueves por la tarde a un individuo «causando daños a varios vehículos en la avenida de Sant Joan de Labritja de Ibiza, por lo que las agentes no dudaron en identificarse como tales para que cesara en su conducta. Fue cuando esta persona las acometió, propinándoles puñetazos y patadas», según denuncia la Asociación Española de Guardias Civiles. En este sentido, las agentes tuvieron que «emplearse a fondo» dada la agresividad que presentaba el individuo.
Denuncian una nueva agresión a dos guardias civiles en Ibiza
Las agentes sufrieron el ataque de un individuo que se encontraba causando daños a varios vehículos
También en Pitiusas
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Siete de cada diez urgencias atendidas en Can Misses podrían haber sido atendidas en Atención Primaria
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Así nos va hoy en día menos mal que, ayudaron los ciudad os que pasaban por allí, porque hoy en día, en vez de ayudar la gente, se dedica a grabar vídeos en el móvil y
,,,tan fácil como buscar o saber la diferencia entre " Autoridad " y "Agentes de la Autoridad" ahí encontrarás el por qué este gremio pide el cambio de consideración,,, seguramente much@s de nuestr@s delincuentes o simplemente como el caso de hoy , éstos se lo piensen..
"siguen exigiendo un cambio legislativo para que los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad tengan la consideración de autoridad, como tienen médicos y profesores que sufren menos ataques que los agentes" ... no lo entiendo, médicos y profesores son autoridad y GC no y piden serlo? Será al revés. O sigo dormido después de la siesta o esto no tiene sentido.