Este año al igual que el curso pasado se congela el precio de la matrícula quedando en 30 euros mientras que la cuota mensual varía según la formación. También se aplicarán bonificaciones por las que miembros de familias numerosas, personas paradas de larga duración o inscritas en planes de mejora y jubiladas y pensionistas pagarán la mitad de la mensualidad. Igualmente, habrá una rebaja de un 10% para familias con más de un miembro inscrito.
Así mismo, también habrá instrumentos en préstamo de todo tipo a disposición de los alumnos interesados. Los más numerosos serán la trompeta, la trompa, el trombón, el bombardino y la tuba, los cuales además tendrán un 50% de reducción en las tasas mensuales durante el primer año.
La Escuela de Música ofrece en su ubicación principal las clases de iniciación para niños y niñas de entre 5 y 7 años, y las de lenguaje musical, canto coral, tuba, bombardino, percusión, flauta, clarinete, saxofón, trompeta, trompa y trombón.
Mientras, las de violín y violonchelo se impartirán también en el Centro Cultural de Jesús y la de piano y guitarra en el centro de Puig d'en Valls.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.