Los vecinos denuncian el mal estado de las calles de Cala de Bou
Las calles de la zona de Cala de Bou, en el municipio de Sant Josep, presentan esta temporada un estado deplorable, con gran cantidad de suciedad en sus aceras.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
- Balú, un perro especial que necesita urgente un hogar de acogida en Ibiza
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Sin olvidar la parada de taxis que el sr. alcalde "se sacó de la manga", en la calle Jaén (frente al hotel Riviera). Todas las mañanas hay taxis aparcados en doble fila (justo a la salida del parking de la urbanización que hay frente al hotel); y, algunas veces, con plazas libres en las que se habilitaron para ell@s. A esto hay que añadir la suciedad que hay en el portal de esta urbanización todos los días: restos de comida, botellas de plástico, bolsas, botellas de vidrio rotas (con el peligro que esto conlleva cuando se pasa por allí con niñ@s o mascotas), ¡la acera está hecha un verdadero asco! Y l@s señores/as taxistas, muy a las 6:30 a.m., se paran allí a hacer sus charlas de buena mañana para ponerse al día, y hablan como si a todo mundo le interesara lo que ell@s comentan (no se necesita alarma; ell@s ya se encargan de despertar a los vecinos). Una verdadera pena como está Cala de Bou; unos años mas, y se estará como en Playa den Bossa... por lo pronto, la venta de droga ya se tiene.
Si fuese solo la suciedad...! Y la gente que aparca donde quiera,como en el cruce del bar can Soni que aparcan en la parada de autobús y encima del paso de peatones
Señores es que el alcalde es taxista , poco a poco aprenderá y os dejará las calles preciosas