Los sindicatos SIMEBAL, SATSE, USAE, FSTES y CGT condenan «enérgicamente cada uno de estos miserables actos y manifestar nuestra solidaridad para con las víctimas», según han expresado este miércoles en una nota de prensa. Por otro lado, denuncian la «pasividad del IBSalut a la hora de implementar medidas que prevengan y reconozcan los riesgos inherentes al desempeño profesional de los trabajadores del servicio público de emergencias médicas de las Islas Baleares».
Ultimátum para poner fin a las agresiones al personal sanitario en Ibiza y Formentera
Los sindicatos condenan las agresiones al personal sanitario del SAMU 061 y denuncian la «pasividad» del IBSalut
También en Pitiusas
- Una llamada telefónica desde una villa de Ibiza destapa una red de narcotráfico
- La bebida que ayuda a reducir el colesterol y fortalecer el sistema inmunitario
- «La habitación ha quedado completamente destruida»
- El adiós de la enfermera Ana López después de 28 años trabajando en Sant Antoni
- Muere Toni ‘Cala’, dueño del mítico restaurante Tijuana de Ibiza
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Lo que tendrian que hacer es llamar a la clinica privada y que se los lleven, no se bien el contexto, pero si solo estaban borrachos que los dejaran alli, si no quieren ayuda que los dejen, se llama a la policia a ver si a ellos tb los agreden, con suerte intentan agredirlos y se llevan algun que otro palo los borrachos, para que se vayan calentitos al calabozo
Lamentable, no hay otra palabra. Encima que están intentando ayudar a esa escoria en vez de agradecimiento reciben palos. Chupando de nuestra Seguridad Social sin pagar un centimo aquí por drogarse y emborracharse.