Video de la actuación de Canallas del Guateke en Santa Market

El grupo Canallas del Guateke acaba de regresar a Ibiza después de conseguir un éxito rotundo en el prestigioso Santa Market de la localidad gerundense de Santa Cristina d’Aro.

De hecho, la formación compuesta por Iván Doménech, Joan Barbé, Fernando Hormigo y Jano Blanco tenían contratados dos conciertos para el 6 y 7 de agosto por la noche pero tras la magnífica acogida entre el público la organización les convenció para que ofrecieran una tercera actuación que terminó como las dos anteriores, con el público bailando y saltando a su ritmo.

Noticias relacionadas

Una vez más, el cuarteto ibicenco demostró que su particular apuesta por llevar a su terreno canciones míticas de los 60, 70, 80, 90 y los 2000 de cantantes y grupos tan distintos como Marisol, Rafael, Raphael, Mecano, Loquillo o Los Secretos y fusionarlas con grandes dosis de humor funciona a las mil maravillas.

Canallas del Guateke afronta ahora unas próximas semanas repletas de actuaciones en distintos lugares de Ibiza. La más cercana será el 15 de agosto con motivo de las Fiestas del barrio de ses Figueretes de Ibiza y después llegarán las del 27 de agosto en Platja d’en Bossa y las del 7 y 9 de septiembre en Jesús y Cas Serres, respectivamente.