Una dotación de bomberos ha extinguido este viernes un incendio declarado en la zona de cocina del restaurante Beso Beach Ibiza, ubicado en la playa de ses Salines.
Sobresalto por un incendio en Beso Beach Ibiza
También en Pitiusas
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Médicos en pie de guerra ante la posibilidad de no poder compaginar la sanidad pública con la privada
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Detienen a siete 'narcos' de sa Penya, mítico barrio de la droga de Ibiza
- Estas tres zonas de Ibiza son las más buscadas por los extranjeros para comprar vivienda por encima de los 1,5 millones de euros
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Si se hubiera propagado el incendio al resto del PN de ses Salines, ¿qué? ¿hubiera pasado algo? ¿responsables? ...pues lo dicho...que el Ayuntamiento de Sant Josep vaya tomando nota...y que anule las licencias de todos estos locales en Parque Natural, qué es bochornoso lo qué ocurre aquí, impensable en cualquier territorio protegido....una barbaridad
…y así cualquier día,nos dejarán sin playa,porque llamarlo parque natural,me parece un cachondeo vergonzante. Pero aquí,no nos movilizamos nadie…¿Para cuando se esperan movilizaciones,por tanta atrocidad? Deberíamos empezar YA.
Lastima que no se haya quemado el beach club. Hubiera sido uno menos de tantos que hay que eliminar en un parque natural....
Es cuestión de tiempo que ni nos dejen pasear por el Parque Natural de ses Salines... Pero los Beach Clubs seguirán abiertos... Un apunte: Se considera reserva natural y por eso están los cercados de madera puestas para no permitir el acceso. Es curioso que los Beach Clubs estén de los cercados para adentro, no para afuera.
La campana extractora debía de tener tanta grasa ahí metida que se prendió fuego. Si es que hay que ir limpiando.
cómplices somos todos que no arrasamos todas las instalaciones de IBIFOR y su califato de poder en Salinas. Con Parentona se controlaba algo el tema,ahora con el "mallorquinot" de gerente es un peligro constante.
,,no con las repulsa de los residentes o comentaristas en este caso, simplemente con un buen informe de lo ocurrido en el día de hoy por parte de los bomberos, que supongo lo habrán realizado y por supuesto habrán informado a su departamento Insular,,debe quedar demostrado que un simple accidente en un local hostelero situado en una zona protegida,, puede causar una desgracia bastante grande,,,ahí lo dejo,,una indiferencia por parte de las Autoridades,,los hará cómplice en una supuesta futura desgracia..
Los residentes teníamos que llevar a los tribunales al ayuntamiento de San José al consell y al govern por permitir chiringuitos con cemento en parques naturales
Con total desconocimiento de cómo funciona ese lugar sólo decir q una campana de extracción bien limpia no se incendia..
IBIZA , único lugar del mundo en el que en un Parque Reserva Natural se permiten "Beach Club ". Las instituciones guardan silencio. Son cómplices.