Una de las zonas de piscina del Grand Palladium Resort. | Archivo

Este jueves las cadenas hoteleras Wyndham Hotels & Resorts y Palladium Hotel Group han anunciado una alianza comercial que incluirán más de 6.500 habitaciones dentro de la marca Registry Collection de Wyndham, según Efe.

En total serán 14 resorts 'todo incluido' de las marcas TRS Hotels y Grand Palladium Hotels & Resorts gestionados por Palladium Hotel Group y situados en México, República Dominicana, Jamaica y Brasil, los que se unirán la estadounidense Wyndham con un acuerdo a largo plazo.

Las cadenas hoteleras han asegurado que esta alianza tienen como objetivo reforzar su liderazgo en la región y seguir creciendo, «además de continuar promoviendo el desarrollo de altos estándares de calidad en destinos turísticos clave del Caribe».

El Grand Palladium Colonial Resort & Spa, el Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, el Grand Palladium White Sand Resort & Spa y el TRS Yucatan Hotel, ubicados en la Riviera Maya, serán los primeros hoteles en adherirse a la marca de Registry Collection Hotels.

Los 15 establecimientos incluidos en el acuerdo pasarán a formar parte del programa de fidelidad Wyndham Rewards, que se caracteriza por ofrecer a sus 94 millones de miembros la oportunidad de redimir sus puntos en miles de hoteles en todo el mundo.