Accidentes de tráfico
Muere un motorista tras ser violentamente golpeado por un coche en Ibiza
Fatídico cruce. «Llevamos mucho tiempo advirtiendo de lo peligrosa que es esta esquina y seguimos sumando accidentes hasta lamentar una tragedia». Eran palabras de una de las vecinas que este miércoles a mediodía se sobresaltó por un violento impacto entre un coche y dos motos en el cruce de la avenida Pedro Matutes Noguera con la calle de la Esclava María Flores. En ese momento, el personal del 061 todavía se afanaba en las maniobras de reanimación de uno de los motoristas implicados: un hombre de 37 años y nacionalidad italiana que acabó falleciendo tras ser trasladado a la UCI de Can Misses.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- La comunidad musulmana celebra el fin del Ramadán en Ibiza
- Gangas, miel y mucho sol en una de las ferias más populares de Ibiza
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Deberian poner un semaforo en ese cruce
Esta mujer, según Diario de Ibiza, giro a la izquierda sin mirar
Hay que tener mil ojos con una moto. Aunque también sorprende cuando estás adelantan en vías interurbanas y con línea continua como por ejemplo en la carretera de Santa Eulalia
Lo que dice ML. Y aparte justo por esta avenida las motos adelantan aunque vengan coches de frente y muchas veces a velocidades excesivas. Era cuestión de tiempo de que pasara algo así. DEP.
Vivo en esa esquina y es peligrosísima siempre pasa algo...QPD fuerza a su familia
En esta época se impone una conducción defensiva y aunque se tenga preferencia, hay que pasar vigilante.