Una bolsa cargada con numerosas dosis de diferentes drogas y 200 euros. Es el material intervenido por la Policía Local de Sant Antoni a un hombre que trabaja como vigilante de seguridad en un local de ocio. La detención se produjo en el marco de un operativo especial de inspección llevado a cabo en dos establecimientos de ocio nocturno del casco urbano.
Según informaron este martes fuentes municipales, las inspecciones y arrestos se llevaron a cabo entre la noche del lunes y la madrugada de este martes. Las mismas fuentes indicaron que cuando los agentes entraron en uno de los establecimientos, el vigilante, un hombre que cuenta con antecedentes, intentó esconder la bolsa que contenía la droga, pero los policías se la intervinieron y procedieron a su detención. Los otros dos detenidos eran clientes de este mismo local. A uno de ellos se le intervinieron 24 bolsas de diferentes tipos de drogas, y a otro se le vio desprenderse de una bolsa con pastillas y otras sustancias estupefacientes.
El Ayuntamiento de Sant Antoni apuntó este martes que los titulares del local podrían enfrentarse a una sanción de entre 601 y 30.000 euros, así como a una sanción accesoria de suspensión temporal de licencia o clausura del establecimiento.
Por otro lado, el Ayuntamiento inició un expediente sancionador al segundo local inspeccionado al quedar acreditada la manipulación del limitador de sonido.
El dispositivo estaba formado por diez agentes de la Policía Local uniformados, dos no uniformados, dos perros y un inspector del Ayuntamiento de Sant Antoni, así como dos agentes de la Guardia Civil.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Bravo
Felicito a todos los cuerpos policiales que velan por nuestra seguridad y les doy todo mi apoyo en su labor pero sí que es cierto que llama la atención el hecho (año tras año, temporada tras temporada) que, sabiendo lo que hay, en zonas como San Antonio donde ya es algo endémico, no se actúe con más contundencia, rotundidad, firmeza, es decir que se pongan los medios y la vigilancia que sea necesaria pero que vayan a por ello de manera decidida...lo que tenemos hasta ahora es como un eterno juego del gato y el ratón donde estos últimos vuelven una y otra vez. Venga va, señores y señoras de las poltronas (todas las administraciones implicadas) apoyen de verdad a nuestros agentes, limpien nuestras calles y legislen para que la reincidencia no sea una broma de mal gusto hacia el ciudadano decente. Buenas tardes a todos
,, 3 detenidos, poco son, yo seguiré felicitándoos por vuestro trabajo, aunque de esos 3 , y si tenemos suerte, a lo sumo, entrará uno en prisión y el resto o los tres continuarán trapicheando,, de tod@s es conocido el alto nivel delictivo, no de San Antonio, sino de la Isla entera,,, ¿¿ podemos quejarnos?? pues claro que si,pero por favor ¿¿ también cuando hay detenidos??,, poca confianza les damos a nuestras Fuerzas de Seguridad con nuestras palabras o gestos, realizando ese control, se detuvo a 3 personas , pero seguramente se evitó algún delito más,, asi que un poquito de apoyo no vendría mal con los tiempos que corren,, nuestra seguridad depende de ell@s y solo de ell@s, por mi parte , daos las gracias aunque sean 1, 2,3 o 4 detenidos.
En Sant Antoni se ha llegado a tal punto de descontrol e incapacidad que estás esporadicas acciones y alguna que otra detención ya ni tan siquiera sirven para lavar la cara al gobierno municipal. Cualquier vecino paseando a cualquier hora del día por el centro del pueblo puede ver como se comete algún tipo de ilegalidad.
oeeee pero sigo esperando a que vayan al famoso bar detras de Pacha que ahi podrian sacar otros tantos cientos de cosas......
muy bien, enhorabuena por las 3 detenciones, ahora a por los otros 3 mil que andan sueltos por San Antonio dedicándose a lo mismo
Detenidos 3,entre cientos o miles…