Conductores particulares y profesionales, así como comerciantes, alertan a este periódico del «caos» que se vive casi cada día en la entrada a la fachada marítima del puerto de Ibiza, donde hay una barrera de acceso que se tiene que levantar a las 16.00 horas para que los camiones de reparto puedan acceder a la zona para descargar mercancía para los bares y restaurantes de la zona.
Quejas por el retraso «casi diario» en la apertura de la barrera del puerto de Ibiza
También en Pitiusas
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Siete de cada diez urgencias atendidas en Can Misses podrían haber sido atendidas en Atención Primaria
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Esa persona (que no es un robot) que está al otro lado y acciona las barreras, tiene que gestionar otras cosas, como horarios de entrada y salida de buques, comprobar autorizaciones de acceso, atender a usuarios que se pierden por Botafoc buscando su embarque, etc.... y aguantar que a las 15:45 ya le estén tocando el timbre para que abra la barrera. Así que si todo el mundo que tenga que entrar al puerto esté allí a partir de la hora en la que se autoriza el acceso a lo mejor no habría tanto colapso. O se podría proponer que la Autoridad Portuaria instalara un sistema como el de Acire con lectura de matrículas y que sancionara todo vehículo que no esté registrado si entra antes de hora. Un saludo y feliz verano.
No es un problema que afecte sólo al puerto, afecta a todo el tráfico del centro de la ciudad por cuanto colapsa una de las tres entradas al centro. Si la tal autoridad portuaria no es capaz de responsabilizarse siquiera de cumplir un horario, quizás el control debiera estar en manos de la Policía Municipal, con el fin de velar por el interés de todos. Como siempre que se superponen tantas autoridades, lo acabamos pagando los ciudadanos de a pie, perdón, en éste caso de a coche.
La impuntualidad es marca España para mucha gente, por eso luego tenemos la mala fama que tenemos en el resto de Europa... una vergüenza.
¿Como? ¿Que unos funcionarios ejemplares se retrasan continuamente en el cumplimiento de sus obligaciones, causando molestias y provocando atascos? Imposible, seguro que es un bulo.
Están viendo "Sálvame" enganchados al culebrón Rocío Carrasco y se les pasa ...pobres.
A los portuarios tomaros el café después de abrir la barrera a las 16 horas puntualmente