Jolie se ha ganado un puesto en el podio de natación de perros. El perro cayó del barco en el que viajaba con rumbo a Ibiza con sus dueños a causa de un fuerte temporal de viento y un día después fue encontrado por unos bañistas en la playa de Cope en el municipio murciano de Águilas.
El animal nadó más de 200 kilómetros para sobrevivir y la Policía Local pudo identificarlo gracias al chip.
Las personas que lo encontraron en la playa dieron aviso a Policía Local quien lo llevó a sus dependencias y más tarde a una protectora mientras trataban de localizar a sus dueños.
Paralelamente, una mujer llamó a la Policía para comentar que la hija de un amigo suyo de Estados Unidos había perdido un perro mientras navegaban hacia Ibiza juntos a u pareja, según recoge Telecinco. También explicó durante un fuerte temporal de viento el perro cayó al mar y ellos no fueron capaces de recogerlo.
Tras el incidente, según cree la Policía Local, Jolie estuvo nadando uno o dos días hasta llegar a tierra aunque se desconoce el punto exacto donde cayó al mar.
La Policía Local de Águilas ha subido a sus redes un vídeo del emotivo momento del reencuentro con sus dueños, quienes ya lo daban por perdido.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Vaya manera de redactar un titular de noticia.
Pobre animal,que miedo habrá pasado..nadar 200km,dos dias,increíble! Y el dueño,con dos cigarros en la mano,en ese momento…no se,que malo es fumar.