Un semáforo de Vuit d'Agost en Vila lleva tres semanas averiado
El Consistorio afirma que la empresa responsable está esperando una pieza
Conductores particulares y taxistas han advertido a este periódico de la situación y la peligrosidad que genera, sobre todo para los peatones. | Marcelo Sastre
Ibiza30/06/22 3:59
El semáforo ubicado en la confluencia entre la avenida Vuit d'Agost y la salida de ses Feixes de Talamanca lleva «tres semanas» sin funcionar. Así lo denunciaron este miércoles varios conductores consultados por Periódico de Ibiza y Formentera. El Ayuntamiento, dirigido por el socialista Rafa Ruiz, admitió la situación y explicó que el semáforo «se ha dejado en posición ámbar» hasta que la empresa que gestiona la red reciba «una pieza necesaria» para su reparación.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- La comunidad musulmana celebra el fin del Ramadán en Ibiza
- Gangas, miel y mucho sol en una de las ferias más populares de Ibiza
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Paciencia que es Talamanca. Si fuera en Can Misses ya estaría arreglado hace días , aunque sea con la pieza de otro semáforo.
Y los socavones en el firme son muy grandes. Hasta el punto de poder provocar algún accidente.
Un semáforo de Vuit d'Agost en Vila lleva tres semanas averiado ¿ y ?, será que eso le importa un pimiento a Rafa y su tropa, que estén tranquilos en Talamanca que en breve los reunirán para explicarles lo bien que va a ir todo en la próxima legislatura.
Es flagrante el olvido y deterioro que tiene sometido el ayuntamiento de Vila a la zona de talamanca y ses Figueres.. Aceras destrozadas, barreras arquitectónicas (bordillos, farolas, arboles, ramas, broza, etc) que impiden pasear con normalidad, baches y agujeros en un asfalto descarnado y un largo etcétera.