El Partido Popular de Vila pedirá medidas inmediatas al Ayuntamiento para paliar los efectos de las obras de Isidor Macabich «y cuya falta de planificación mantiene la ciudad levantada en obras en plena temporada», según expresaron ayer los ‘populares' a través de un comunicado. De esta manera, el PP de Vila propondrá en el próximo pleno municipal la suspensión de la tasa por ocupación de vía pública con mesas y sillas a los establecimientos situados en esta avenida, así como la suspensión de la tasa de basuras a los residentes y establecimientos de la misma zona.
Ambas medidas, que se solicitan para los ejercicios 2022 y 2023, van destinadas «a compensar las pérdidas generadas por los comerciantes y las numerosas molestias a los vecinos», según precisaron.
El PP de Vila pide la suspensión de tasas por las obras de Isidor Macabich
Propondrán que se suspenda la tasa de basuras y la de ocupación de la vía pública
También en Pitiusas
- Esta es la vitamina que ayuda a fortalecer tus huesos y articulaciones
- El pequeño pueblo de la España vaciada en el que Chenoa se ha comprado una casa
- Nuevos datos sobre las lesiones de la hija de Anabel Pantoja: buscan pruebas en las cámaras de seguridad de un centro comercial
- Así es el barrio de Palma en el que creció Chenoa antes de OT (y de invertir en la España vaciada)
- La bebida que ayuda a reducir el colesterol y fortalecer el sistema inmunitario
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Que bien que no es el pp, quien hace las obras de reformas. Pues supongo como nos tiene acostumbrados pagarían todo en dinero B, como la reforma de su sede. El Pp no tiene autoridad moral para gestionar ni criticar nada. 🤗😉👍🏻
Totalmente de acuerdo con la señora Lourdes, ahí tiene un buen fleco para hacer política, esperemos no quede en agua de borrajas … como comerciante ya tenéis mi voto para las próximas elecciones, aunque no comparto su bandera esta situación es inadmisible prioridad uno sacar a Ruiz de la poltrona y que se vaya a currar como cualquier hijo de cristiano …