La presentación tuvo lugar ayer en un conocido restaurante de la ciudad de Ibiza. | Marcelo Sastre
Después de unos años de espera la isla de Ibiza ya vuelve a tener un puzzle dedicado a ella.
Algo que ha sido posible gracias a una iniciativa que ha puesto en marcha la responsable de la juguetería Al·lots Toy Planet de Ibiza, Pepi Ferrer. «Hace ya mucho tiempo tuvimos algún que otro puzzle con cosas de Ibiza y siempre fue un gran reclamo de ventas pero como desapareció un un día, cuando vino la representante de la prestigiosa marca Ravensburger, decidí lanzarme a la piscina y proponerle que hicieran uno», aseguró ayer la propia Ferrer a Periódico de Ibiza y Formentera.
Sin embargo, para ver el resultado final se ha tenido que esperar más tiempo del deseado ya que la idea surgió apenas unos días antes del confinamiento del coronavirus. Afortunadamente, con la llegada de la normalidad, la idea no había caído en saco roto y el jefe de ventas de la prestigiosa marca alemana, considerada como una de los líderes europeas del mercado de los rompecabezas, dio su aprobación definitiva con una tirada de 1000 ejemplares de 1000 piezas elaboradas con material reciclado y un tamaño de 50 por 70 centímetros.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Hola buenas tardes Les felicito por tan buena idea ,yo creo que debieran tener mas puzles de Eivissa de diferentes tamaños ,pequeños medianos y grandes ,poder elegir ,subirlos a los espacos de juegos por internet , yo quiero participar , quiero un puzle mediano para mi ,,es muy bonito el puzle de LA EIVISSA , LES FELICITO