La organización de los International Influencers Awards renuncia al patrocinio público
La empresa asumirá todos los costes de la organización de esta primera edición
Tras emitir un comunicado en el que la organización de los International Influencers Awards quiso aclarar la naturaleza y el objetivo de los premios y «pedir disculpas por determinadas actitudes individuales de algunos de los asistentes», esta ha decidido renunciar a la totalidad del patrocinio público.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Lo que deberían de hacer las autoridades es NO PERMITIRLES organizar el evento en la isla.
Da igual que renuncien, son una panda de vagos impresentables, lo peor de la juventud ,ejemplos de mala crianza, maleducados, ignorantes que van de maestros, he oido a varios en sus canales instruyendo a niñatos y da vergüenza ajena
¡No, espérate! ¡Si ahora encima tendremos que darles las gracias por no pagar con dinero público un evento que no es más que una apología de la vaguería!! Ya bastante mala imagen habéis dado a la isla, lo que tendrían que haceros es cobrar por usar Ibiza para estas mierdas, gandules.
Triste objetivo el de conseguir salir airosos de esto porque finalmente se consiga no soltar ni un euro. Hay un daño mucho mayor, que es una nueva oportunidad perdida de promocionar la propia moda y con ella la marca Ibiza. Alguien debería asumir las consecuencias de tan vulgar forma de gestionar sus competencias.
,,con todo lo que habéis liado de con maneras barriobajeras,, ya tenéis la propaganda para vosotr@s mism@s, aprovechándoos del nombre de una Ciudad,, que parece mentira que le hayan metido este gol...