En la madrugada de este viernes se espera que el tiempo cambie en Ibiza y Formentera, pudien alargarse la situación hasta el domingo.
Para este viernes el cielo se presentará nuboso con precipitaciones débiles, ocasionales y dispersas que irán acompañadas de barro, sin descartar alguna tormenta. Contiunarán las brumas y el polvo en suspensión con temperaturas nocturnas en ascenso y diurnas en ligero descenso acompañadas de viento variable, en general flojo.
De cara al sábado permanecerán los intervalos nubosos, predominando nubes medias y altas, con probabilidad de alguna precipitación débil y ocasional que irá acompañada de barro. Las temperaturas irán en ascenso a lo largo de la jornada con viento en general flojo, con brisas costeras por la tarde.
Durante la madrugada del domingo se esperan intervalos de nubes medias y altas sin descartar alguna precipitación débil y ocasional que iría acompañada de barro, tendiendo por la mañana a poco nuboso o despejado. Las temperaturas irán ligeramente en descenso con viento del suroeste, en general flojo, con brisas costeras por la tarde.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.