«Se les veía que iban muy puestos y el conductor pudo causar una auténtica tragedia porque había mucha gente por la calle». Son palabras de uno de los vecinos de la calle de la Gamba Roja, en Platja d'en Bossa, que a última hora de la tarde del sábado presenció el desenlace de la carrera temeraria protagonizada por un conductor que acabó estampando su coche contra una valla publicitaria tras chocar contra una furgoneta estacionada.
El conductor, que resultó herido, dio positivo en cocaína y 0,58 mg/l de alcohol en el test que se le practicó después de ser trasladado a un centro de salud. Sus acompañantes también sufrieron heridas leves.
Según informaron fuentes municipales, la Policía Local de Sant Josep le imputa delitos de desobediencia grave, conducción temeraria, conducción bajo la influencia del alcohol y las drogas con resultado de lesiones y daños materiales.
La siniestra tarde había arrancado con el grupo, tres hombres y otras tantas mujeres, circulando por Platja d'en Bossa con el cuerpo por fuera de las ventanillas.
Una patrulla de la Policía Local le dio el alto, pero el conductor del Peugeot 208, con matrícula italiana, hizo caso omiso y aceleró huyendo a 100 km/h por la calle hasta acabar empotrándose contra una gran valla publicitaria. Hasta el lugar se desplazaron Policía Local, Guardia Civil, dos ambulancias, bomberos y dos equipos de Grúas Ibiza, que retiraron los vehículos.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
La gran mayoría de los turistas que vienen a Ibiza de fiesta van drogados y borrachos al volante.
La Ibiza de la fiesta y del desmadre que bien se ocupan de promocionar los interesados en el ocio sin control ya que les reporta grandes beneficios y en muchas ocasiones con el apoyo de nuestros representantes , sobre todo los del PARTIDO POPULAR atrae a todo este tipo de Chusma totalmente prescindible
dimitriEfectivamente ahí no hay nadie. El coche se estrelló en carrer des polls. Pero bueno, también la gente que redacta las noticias (hablo de todos los diarios) meten la pata dia si y dia también
En la pandemia vivimos de lujo. Turismo de calida (poca cantidad) pero familiar y gastando dinero, incluso oi a comerciantes que ganaron mas, de lo que llevamos este año de verano. Nosotros ibicencos, como no nos manifestamos. hemos elegido que cuatro inutiles dominen la isla y es lo que nos ha tocado aguantarnos. En las proximas elecciones, espero que el partido regionalista ibicenco que se presenta, ponga las cosas en su sitio y toda esta chusma junto a sus discotecas, se vayan a otro pais....
GedeonTotalmente de acuerdo, nose a quienes mas le tienen que pasar las cosas para que las leyes cambien y tengamos ese sentimiento de justicia y de sentido común porque no, los gobiernos nos maltratan
Menud@s animales, estos al calabozo hasta que paguen una multa de las que se pagan y a continuación fuera de la isla, por lo menos 5 años sin volver, ya esta bien , sí llegan a matar a alguien que ??? Cambio de leyes ya !!
Hasta que ETA no empezó a matar políticos se le fue dando vidilla por intereses variados, aquí pasa lo mismo, hasta que no maten a los hijos de los políticos por tipos drogados que van de fiesta, , les arranque los relojes a los políticos, violen a sus hijas, asalten sus viviendas o las de sus familiares, las ocupen ...seguirán metiendo mierda y destruyendo lo que fue siendo un gran país como España pero la mierda tambien acabará por llevarles al cuello .
Drogados en ibiza??, no me lo creo, y que habían estado toda la noche de fiesta en una de nuestras maravillas discotecas, tampoco me lo creo.