Este mediodía se ha puesto en marcha el cambio de sentido en las calles de Ses Monges y Pigre Gris. Hecho que ha provocado confusión entre los vecinos del pueblo de Sant Jordi y embotellamientos a la salida del colegio | Toni P.
El Ayuntamiento de Sant Josep informa este viernes que a partir de este mediodía se invierte el sentido de circulación de las calles de las Monges y del Pigre Gris para favorecer la fluidez del tráfico en el entorno del centro de Sant Jordi en el marco de los trabajos para la implantación del nuevo carril bici de la calle Vicent Serra. Desde el Consistorio recuerdan que estos trabajos tienen una duración prevista de cinco semanas y que se encuentran en una fase avanzada de ejecución. Aseguran que esta noche se ha completado la instalación de las nuevas señales de tráfico en las calles afectadas y en las horas de mayor tráfico se desplegarán agentes para informar a los conductores de la modificación.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Lo de hacer carriles bicis en esta isla es para hacerselo mirar. Todos los ponen por donde no deberian ir, pero a los politicuchos les da igual aunque fastidie a la mayoria de la poblacion y dificulte enormemente el trafico.
IbizaazibiLo mismo que de uno electo, NADA, así uno no se decepciona, ya que visto lo visto, no hay mucha diferencia
Chapuza tras chapuza , que podéis esperar de un alcalde no electo