Agentes de la Policía Nacional han detenido a una joven de 24 años como presunta autora de un delito de amenazas después de protagonizar un violento episodio la noche del miércoles en un establecimiento de restauración de la zona del Puerto de Ibiza.
Según informaron ayer fuentes policiales, los hechos ocurrieron en torno a las 21.30 horas cuando una patrulla fue requerida para acudir al Burguer King, establecimiento donde un grupo de jóvenes discutían por el cargador de un móvil. Según el relato de los hechos, una chica llegó a sacar un cuchillo mientras amenazaba al joven que reclamaba a su novio el cargador.
Al llegar al lugar, los agentes observaron a una joven que se encontraba en un estado de «elevado de nerviosismo» y que llevaba un cuchillo que sobresalía del bolsillo de su pantalón. La patrulla se vio obligada a desenfundar el arma ya que la mujer no deponía su violenta actitud. Finalmente, la joven se tiró al suelo dejando el cuchillo en una mesa, pero siguió amenazando al denunciante con gestos de cortarle el cuello y gritos de «te voy a cortar el cuello».
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
,,, efectivamente,,es lo que quise transmitir con mi comentario,, perfecto.
Mi gusto tu comentario, solo era eso , una mujer no representa a todas las mujeres, como un asesino tampoco representa al género masculino, y así es, muy bien dicho. La justicia ⚖ esta en la calle Madrid 🇪🇸. Principio moral que inclina a obrar y juzgar respetando la verdad y dando a cada uno lo que le corresponde. "por encima de todo deben primar la justicia y la igualdad"
,,,pensaba que eras JUSTICIA, perdón..por el error.
PuffJUSTICIA?????
Estas cosas hasta hace unos años, y me refiero a 10 años como mucho, eran anecdóticas, ahora como se puede apreciar es el pan nuestro de cada día, Ibiza esta cambiando a pasos agigantados a peor, pero mucho peor, pronto tendremos que salir a la calle en se mantansere
,,,en este caso son hechos,, no denuncias,, esperemos JUSTICIA que no vayas con segundas...
,,,esperemos que no aparezcan los cafres que intenten vincular a otras mujeres este tipo de denuncias.